El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Norman Quijano, y exalcalde de San Salvador en los periodos 2009- 2012 y 2012-2015, se mostró indiferente ante el anuncio del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, que este domingo oficializó sus aspiraciones de buscar la reelección.
«Lo que hizo fue una estrategia publicitaria, él es muy hábil para esas cosas (…) si él logró el cometido no sé, lo cierto es que eso a mí me tiene sin cuidado, las decisiones que yo tomo no están basadas ni sustentadas en lo que hagan los adversarios políticos», respondió el legislador al ser consultado por Última Hora SV sobre sus reacciones ante el anuncio de reelección de Bukele.
Quijano afirmó que él se mantiene atento a las consultas realizadas y afirmó que de momento la ciudadanía se inclina por que él continúe como diputado.
«Me debo a los ciudadanos y voy a atender a los ciudadanos para ver dónde ellos me quieren ver, si como alcalde o como diputado», expresó, por lo que no descarta ni afirma si competirá por la alcaldía o por la diputación.