“Quien se quiera ir que se vaya“ afirma diputado arenero, Orlando Cabrera

Por Redacción UH

“Quien se quiera ir que se vaya“ declaró el legislador por el Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), Orlando Cabrera, quien se define como “un diputado leal“, ante las expresiones de inconformidad de algunos diputados propietarios por la designación de sus suplentes en la elección interna que realiza el partido de derecha.

 

“El tiempo de las amenazas ha terminado. El que se quiera ir, que se vaya, y el que se quiera quedar que se quede“ declaró.

El Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) no ha respetado la decisión que tomaron algunos candidatos a diputados propietarios de llevar como fórmula a las elecciones legislativas a sus suplentes, el caso más emblemático, ha sido de la suplente que quería el diputado Juan Valiente, quien pretendía llevar a Aida Betancourt Simán, sin embargo la cúpula de ARENA la veto e impuso a Claudia Martínez, quien al parecer trabaja en la fracción.

Los diputados Johnny Wright y Juan Valiente brindarán una conferencia de prensa donde expondrán su inconformidad respecto a las designaciones de la máxima dirigencia del partido.