Los paneles solares son una inversión a futuro, ya que las personas que deciden optar por la instalación de estos en sus hogares, perciben una disminución en el pago de la factura de energía, ahorrándose hasta USD $1,500 anuales, lo cual dependerá del consumo de la vivienda, la capacidad de los paneles y su uso en general.
¡SOLO HOY¡ Toca acá, y consigue un descuento especial en Paneles Solares! ✆
Por otra parte, el Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE) determinó que la energía solar es la fuente de energía renovable más accesible y con mayor crecimiento en Estados Unidos, por lo que esperan que para el año 2030 alrededor del 12% de los hogares en el país cuente con instalaciones para generar energía solar.
Asimismo, hay cerca de 3 millones de instalaciones solares en Estados Unidos en funcionamiento, de los cuales el 30% fueron instaladas en los últimos 2 años. Además, en el año 2020 se instaló una capacidad récord de energía solar de 15 gigawatts, teniendo un total de 76 gigawatts de energía solar instaladas en los Estados Unidos, obteniendo como resultado un 3% en energía eléctrica producida en el país. Con esto se concluye que la energía solar es la mejor opción para los ciudadanos como también para el medio ambiente, puesto a que ofrece energía limpia que se produce a partir de la luz del sol.
Solares le ofrece a su cartera de clientes paneles sin ningún tipo de restricciones, permitiéndoles adquirir el servicio sin necesidad de hipotecar su vivienda, lo cual es un requisito que pone el resto de empresas del mismo rubro, por otra parte, con solares el cliente estará pagando por los paneles los cuales serán de ellos, otro beneficio que tiene es que cuentan con la garantía de 25 años por las instalaciones y el resto de servicio, además de estarse ahorrando en la factura de electricidad.
Puedes adquirir todos estos beneficios contactándote al 855-213-5292, donde será asesorado por especialistas, quienes le ayudarán a poder obtener los mejores servicios para su vivienda y su economía. Asimismo, Solares tiene cobertura en Texas, Virginia, Florida y Los Angeles, California y próximamente en más Estados.