Gracias a las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno, El Salvador se ha posicionado como un destino turístico seguro a nivel mundial. Este día 17 de diciembre, las autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) recibió al último crucero del año, el crucero Norwegian Jewel.
«Lo más bonito es atender a los turistas que antes tenían miedo de venir a El Salvador y ahora con el Plan de Seguridad del Presidente Nayib Bukele y todo el cuerpo de seguridad, tenemos este tipo de embarcaciones atracando en nuestro país», expresó el titular de CEPA, Federico Anliker.
El crucero Norwegian Jewel es uno de los cruceros más grandes del mundo, y atracó en el Puerto de Acajutla con más de 2 mil extranjeros quienes vienen a conocer diferentes destinos turísticos en el país.
El Salvador se ha posicionado como el país más seguro de Latinoamérica debido al Plan Control Territorial, lo que ha contribuido para seguir atrayendo inversión extranjera, potenciar el turismo y dinamizar la economía.