El puente «María Chichilco», inaugurado al final de esta tarde sobre el río Torola, se ha convertido en el referente del nuevo desarrollo impulsado por el Presidente Nayib Bukele, en beneficio de los más necesitados, que fueron olvidados por los anteriores gobiernos.
«Hoy los municipios de San Isidro y Torola destacan en todo el país porque con el puente ‘María Chichilco’ se han convertido en referentes del nuevo desarrollo que impulsa el Presidente Nayib Bukele y que permite construir obras con dignidad y humanismo para los más necesitados», informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia
La nueva estructura, que fue inaugurada por los ministros de Desarrollo Local, María Chichilco, y de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, tuvo un costo de $644,000 y beneficiará a 19,450 habitantes de los municipios de San Isidro y Torola y comunidades de Villa El Rosario, entre otras.
La obra fue construida en menos de los primeros 7 meses de la administración del Presidente Bukele, a solicitud de la Ministra Chichilco quien recibió la petición de los pobladores de San Isidro, a principios de junio de este año.
Hoy los municipios de San Isidro y #Torola destacan en todo el país porque con el puente #MaríaChichilco se han convertido en referentes del nuevo desarrollo que impulsa el Presidente @nayibbukele y que permite construir obras con dignidad y humanismo para los más necesitados. pic.twitter.com/9nQyhALlvW
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 31, 2019