El analista Marlon Anzora se refirió a la vieja forma de comunicar, en la cual los políticos tradicionales, solo informaban temas de conveniencia.
Sin embargo esa etapa quedó atrás, por lo que el analista posteó en sus redes sociales: «Pasó ese tiempo en que tomaban la imprenta, el micrófono o la cámara para decir cualquier cosa que fuese de su conveniencia y la gente les creía, porque no había más que leer, escuchar o ver. Hoy pueden seguir usando de igual manera sus instrumentos, pero muchos ya no les creen».
Pasó ese tiempo en que tomaban la imprenta, el micrófono o la cámara para decir cualquier cosa que fuese de su conveniencia y la gente les creía, porque no había más que leer, escuchar o ver. Hoy pueden seguir usando de igual manera sus instrumentos, pero muchos ya no les creen.
— Marlon H. A. (@mihanzora) 20 de junio de 2019
Hoy en día, quienes han captado la atención de los públicos son las redes sociales, y a pesar que muchos de los encargados de los medios tradicionales, las critican, hacen uso de estas como medida desesperada de llamar la atención del público.