PUCA: El Salvador con más pruebas realizadas de COVID-19 en Centroamérica

Por Redacción UH

Las medidas implementadas por el Gobierno de Nayib Bukele ubican a El Salvador como el país con el mayor número de pruebas realizadas para detectar el COVID-19, según se desprende de un informe elaborado por el Partido Unionista Centroamericano (PUCA EL SALVADOR), cabe destacar que PUCA no es un partido político de carácter electoral, si no una organización diplomática cuyo único fin es unir a Centroamérica, como una sola nación.

Las cifras indican que hay un 21.10% de recuperación de casos en El Salvador, lo que lo ubica en el primer lugar en la región.

La entidad unionista presidida por el Ing. César Aguilar en El Salvador, también destacó que a la fecha hay 792 personas recuperadas de la mortal enfermedad, equivalente al 4% de la población contagiada.

El PUCA indica que Centroamérica lamenta el fallecimiento de 443 personas víctimas del COVID-19.

Actualmente, la región lucha para dar tratamiento a 11,102 casos confirmados como portadores del mortal virus y 9,877 casos activos.

Indico que próximamente darán a conocer un estudio a nivel regional donde darán recomendaciones a los gobiernos Centroamericanos, para dar aportes, económicos, educativos, además de luchar juntos contra este mortal virus.

Comentarios

comentarios