El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), inició la reparación de tramos de importantes carreteras, que beneficiarán a más de 184,000 automovilistas y 375,033 habitantes, con una inversión que supera los $21 millones.
El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, confirmó que se rehabilitarán los bulevares del Hipódromo, del Ejército y Venezuela y la alameda Manuel Enrique Araujo, conocida como calle a Santa Tecla.
Por su parte, el director ejecutivo de FOVIAL, Alex Beltrán, indicó que además ya está siendo intervenida la Carretera Panamericana, entre los puentes de Quebrada Seca y Cuscatlán, esté último sobre el río Lempa, en el límite entre San Vicente y Usulután.
#RenovaciónVial | Los proyectos a ejecutar por @ObrasPublicasSV y @FOVIALITO beneficiarán a 184,305 conductores que transitan diariamente por las vías a intervenir y a más 375,033 habitantes de las zonas donde se ejecutarán. pic.twitter.com/Ydf47SIBNV
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 23, 2021
#RenovaciónVial | "Es una inversión bastante importante, son más de $21 millones los que se van a ejecutar", dijo el director ejecutivo de @FOVIALITO, @AlexBeltransv, en relación al proyecto para rehabilitar algunas de las principales vías del país. pic.twitter.com/XCaKqQzh3m
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 23, 2021