El Director de Protección Civil (PROCIVILSV), Willian Hernández, hizo un llamado a los salvadoreños a celebrar la noche de Navidad en familia, para evitar aglomeraciones y evitar contagiarse de COVID-19.
«Hacemos como Gobierno un llamado a la población a que en estas fiestas las celebren en familia, evitemos aglomeraciones y no realicemos visitas innecesarias. Tenemos que parar juntos los contagios de COVID-19», dijo el funcionario en una entrevista de televisión.
Otra de las preocupaciones de Hernández es la quema de pólvora, por lo que también pidió a la población ser responsables, para que los salvadoreños no tengan que lamentar algún familiar quemado. De igual forma llamó a la prudencia de los automovilistas a manejar con precaución y no conducir bajo los efectos del alcohol o cualquier otra droga.
#PlanNavidad2020 | “Una de las prioridades de este Plan Navidad 2020 es también el combate a los contagios de COVID-19, ya que la pandemia no se ha ido” dijo el director @whernandezsv. pic.twitter.com/m8UdcQdwey
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 18, 2020