Protección Civil emite alerta de fuertes lluvias para el fin de semana

Por Redacción UH

Para lo que resta de este jueves, viernes y sábado el país será afectado por lluvias de moderadas a fuertes y tormentas eléctricas, según la alerta emitida por la Dirección General de Protección Civil.

Para lo que resta de hoy habrá lluvias y actividad eléctrica, principalmente en cordillera volcánica en el centro y oriente del país, según el comunicado.

Este viernes habrá lluvias aisladas en la zona costera durante la mañana y tormentas y lluvias dispersas por la tarde, estas serán de moderada a fuerte intensidad en la cordillera volcánica a lo largo del todo el territorio.

El sábado continuará la presencia de nubosidad y tormentas con actividad eléctrica y lluvias eléctricas sobre todo el país, informó Protección Civil.

A la población en general se le hace un llamado a estar pendientes y alertas ante cualquier situación de riesgo que pueda ocurrir, tras las precipitaciones, como deslizamientos de tierra, derrumbes, caída de árboles o colapso de muros y otras estructuras de concreto levantadas a orilla de carreteras.

Comentarios

comentarios