La empresa Desarrollo Universal, S.A. de C.V., propietaria del inmueble en que funciona el Mercado Cuscatlán, denunció que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt no le ha pagado 33 meses de arrendamiento del local.
«Desarrollo Universal S.A. de C.V. hace el conocimiento que la actual administración de la alcaldía municipal ha incumplido compromiso de un contrato legalmente establecido ante las leyes de nuestro país exhortamos al Sr. Alcalde a cumplir el eslogan Neto Cumple. Y respetar las leyes», publicó la compañía en su cuenta de Twitter.
La empresa confirmó que el actual Concejo Municipal, presidido por Muyshondt, le adeuda las cuotas desde mayo del año 2018, cuando inició la actual administración municipal.
Asimismo confirmó que como sociedad han hecho infinidad de gestiones por escrito ante la comuna capitalina, sin que hasta la fecha hayan recibido respuesta positiva a sus peticiones de cobro.
Desarrollo Universal sa de cv Hace el conocimiento que la actual administración de la alcaldía municipal ha incumplido compromiso de un contrato legalmente establecido ante las leyes de nuestro país exhortamos al Sr. Alcalde a cumplir el eslogan Neto Cumple. Y respetar las leyes pic.twitter.com/1vclAdOq2M
— Desarrollo Universal Sa de Cv (@DesarrolloCv) February 7, 2021