Propietario de revista Factum lanza advertencia al Presidente Bukele

Por Redacción UH

El propietario de Revista Factum, Adolfo «Fito» Salume, lanzó una advertencia al Presidente de la República, Nayib Bukele.

«Ojala mi amigo Nayib Bukele sepa distanciarse de personajes mafiosos y criminales como Herbert Saca, Jose Luis Merino y Enrique Rais porque sino lo van a terminar involucrando en lo único que saben hacer : Robar el Dinero del Pueblo #DEVUELVANLOLAVADO ⁦».

A pesar que Fito llamó al Presidente Bukele amigo, la revista Factum despotrica contra él constantemente en sus publicaciones, al grado que parte de su personal se atrevió a armar desórdenes en el interior de Casa Presidencial, en el marco de una conferencia de prensa, y es por ello que se ha impedido el acceso a la casa mayor a este tipo de comunicadores.

Cabe mencionar también que Salume está dedicado a la política, siendo el Secretario General de “Democracia Salvadoreña”, partido que apoyo a Carlos Calleja, excandidato presidencial arenero.

La propiedad de Salume respecto a la mencionada revista se constató en abril pasado, ya que en redes sociales circularon documentos del Centro Nacional de Registros (CNR) y documentos oficiales de Sistemas Contables Sociedad Anónima de Capital Variable, también propiedad del secretario de Democracia Salvadoreña.

Pero por si fuera poco, los intereses de dicha revista también lleva el sesgo del periodista Héctor Silva Ávalos quien fue funcionario del primer gobierno del FMLN. Además la referida persona forma parte activa del partido político en formación Nuestro Tiempo, que busca ser la nueva opción de derecha.

Comentarios

comentarios