Pronto ANDA tendrá funcionando 100 pozos que mejorarán el suministro de agua

Por Redacción UH

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) tendrá muy pronto un total de 100 pozos en funcionamiento, la mayoría en la zona metropolitana de San Salvador, con lo que el servicio de agua potable se brindará 24 horas diarias.

En los primeros siete meses del Gobierno del Presidente Nayib Bukele se han perforado 12 pozos y rehabilitado 47 más, que ya están brindando un mejor servicio a las familias del gran San Salvador, y de San José Villanueva, en el departamento de La Libertad.

Diez más están en proceso de perforación, 7 a punto de ser rehabilitados y 24 proyectados para comenzar a perforarse en los próximos días, como parte del compromiso asumido por el Presidente Nayib Bukele, de mejorar el suministro del vital líquido.

Mientras tanto, también la ANDA trabaja en la rehabilitación de la planta potabilizadora Las Pavas, en San Pablo Tacachico, que se prevé concluya a finales de este año, con lo que se aumentará sustancialmente el caudal de agua para más de millón y medio de familias.

Comentarios

comentarios