La directora de la empresa Promueve El Salvador, Rosa María del Cid, reaccionó ante las críticas que ha recibido la visita de Ronaldinho al país y ante las quejas de muchos aficionados que pagaron por algo que no les garantizaron durante los tres días que estuvo el brasileño en el país.
Sobre el poco acceso al jugador y la presencia permanente de policías a su alrededor que muchas personas denunciaron en redes sociales, del Cid explicó que “el contacto limitado con el público obedece a las restricciones que él puso a su llegada”.
Las quejas también fueron reincidentes en torno a los precios altos en las entradas de cada evento. Del Cid dijo que esos montos “obedecen a los costos de su presencia. No era obligación asistir, el que podía pagarla, la compró”.
Según justificó la directora, Ronaldinho “pidió todo un dispositivo de seguridad y vehículos blindados”, dijo. Sobre la llegada tarde del futbolista comentó que “el vuelo se retrasó, y en el Salón VIP (del aeropuerto Monseñor Romero), funcionarios de Gobierno no lo dejaban salir”, dijo del Cid.
También llegó con retraso al show en el Palacio de los Deportes el lunes, y justificó que el retraso fue “porque esperábamos que el tráfico bajara, para llegar minutos antes a su presentación”.
Foto: @ElPajaroPicon_