Promerica lanza promoción «25 razones para dar en Navidad»

Por Redacción UH

Siguiendo con su tradicion de fin de año, Banco Promerica lanzó su promoción “25 Razones para dar en Navidad”; que ofrece diversidad de beneficios a sus tarjetahabientes, durante el periodo comprendido entre el 1 y 25 de diciembre.

Con esta promoción Banco Promerica brinda las mejores opciones de descuentos en comercios afiliados, por lo que a diario ha preparado descuentos exclusivos para quienes poseen cualquiera de sus tarjetas de crédito.

Gracias a su gran red de aliados comerciales durante la séptima edición de la campaña Promerica ha preparado increíbles descuentos y beneficios como regalos especiales para que sus tarjetahabientes puedan disfrutar las fiestas de navidad y fin de año ahorrando.

Hay opciones en almacenes por departamento, zapaterías, perfumerías, cosméticos, joyerías, juguetes, pólvora china, compras en línea, ferreterías, banquetes crudos y cocidos, licores, supermercados, restaurantes y salones de belleza, entre otros comercios afiliados.

Las condiciones de cada opción podrán ser consultadas diariamente en el sitio web, redes sociales y medios de comunicación, además participan todas las tarjetas de crédito emitidas por Banco Promerica.

Para aquellos que aún no poseen las tarjetas de crédito del Banco y quieren aprovechar esta promoción, pueden solicitarlas en cualquiera de las agencias en todo el país, o llamando al Centro de Contacto 2513-5000.

Comentarios

comentarios