El Presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Salvador Gómez Góchez, ofreció apoyo a la diáspora para que invierta en el país, con el objetivo de contribuir a la generación de empleo y crecimiento económico.
«Invito a todos aquellos salvadoreños que viven en cualquier parte del mundo, a que pierdan el miedo y que inviertan en su país, los vamos apoyar para que puedan concretar sus proyectos de inversión», expresó el funcionario en la entrevista televisiva del Grupo Megavisión.
Gómez Góchez también aprovechó para extender su llamado a los empresarios extranjeros a que retomen el llamado del Presidente de la República, Nayib Bukele, de invertir en El Salvador, porque es uno de los mejores países para ello.
«Invito a las empresas extranjeras a que pierdan el miedo e inviertan en el país, ya que como lo dice el Presidente Nayib Bukele El Salvador es el mejor país del mundo para invertir», agregó.
«Invito a todos aquellos salvadoreños que viven en cualquier parte del mundo, a que pierdan el miedo y que inviertan en su país, los vamos apoyar para que puedan concretar sus proyectos de inversión» @SALGOGO_USA en @dialogo21 pic.twitter.com/T4qmGCwHga
— PROESA El Salvador (@PROESASV) October 3, 2019
El funcionario además expresó que un total de 377 pequeñas y medianas empresas han sido agregadas al recién lanzado Directorio Nacional de Exportaciones a las cuales se les brindará apoyo para que puedan exportar sus productos, incluso fuera del área centroamericana.