El procurador de Derechos Humanos Apolonio Tobar y los periodistas «incómodos» guardan silencio ante la noticia de que el candidato a diputado del FMLN por Santa Ana, Julio Enrique Mena, le pegó una golpiza a su compañera de vida.
«No tardará en salir Apolonio y los periodistas incómodos a informar a la población sobre este candidato a diputado por el FMLN, que agarró a puñetazos a su esposa. Ya saldrán, no es que estén callados porque son lo mismo. Lo que pasa es que se les ha caído el internet», ironizó el Presidente Nayib Bukele, al reaccionar sobre el caso.
«Ya saldrán los comunicados, denuncias, demandas, querellas, quejas a organismos internacionales y pronunciamientos pidiendo el más alto castigo, de parte de las ONGs que protegen los derechos humanos y de las feministas selectivas. ¡No, es del FMLN! Silencio entonces…», agregó el Mandatario.
Enrique Mena habría agredido a puñetazos a su compañera de vida el pasado fin de semana, pero hasta ayer fue capturado y puesto tras las rejas, mientras continúan las investigaciones.
No tardará en salir Apolonio y los “periodistas incómodos” a informar a la población sobre este candidato a diputado por el FMLN, que agarró a puñetazos a su esposa.
— ?? (@nayibbukele) September 28, 2020
Ya saldrán, no es que estén callados porque son lo mismo. Lo que pasa es que se les ha caído el internet.