El proceso de aplicación de primera dosis contra el COVID-19 no dura más de 15 minutos en el Megacentro de Vacunación, lo cual es aplaudido, bien comentado y agradecido por los adultos mayores que a diario llegan a ponerse el inmunizante.
Ahora los salvadoreños ya no tienen que perder largas horas de su preciado tiempo, ni sacar citas a la suerte, pues según el Plan Nacional de Vacunación los adultos mayores reciben la dosis en cuestión de minutos.
«A mí me pareció que fue rápido, en menos de 15 minutos estuve vacunada, me pareció ordenado, con distanciamiento, magnífico, con la atención bien puntual, bien oportuna y con amabilidad», dijo una beneficiaria.
En prevención de que algunas personas puedan experimentar reacciones secundarias, tras la aplicación de la vacuna son conducidas a un área especial, donde permanecen alrededor de 15 minutos antes de despacharlos a sus casas.
Ya no son horas perdidas ni citas a la suerte, en cuestión de minutos nuestros adultos mayores reciben su vacuna contra el #COVID19. pic.twitter.com/W37znENFgO
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) April 15, 2021