«Problemas de Gustavo López están hundiendo el barco de ARENA», Milena Mayorga

Por Redacción UH

Para Milena Mayorga está claro que los graves problemas que enfrenta Gustavo López están hundiendo cada vez más a ARENA.

La legisladora dijo en una entrevista televisiva que el hecho de que López esté criticando al Presidente Nayib Bukele alegando que persigue al que opina diferente cuando a ella la acosa laboralmente.

“Le vengo a decir a Gustavo López que no tenga doble moral, que vea dentro de su casa porque el barco de ARENA se está hundiendo y nosotros lo que queremos es que los malos elementos se aparten”, reiteró.

López ha sido denunciado ante la Fiscalía por la Fuerza Armada de venderles armas inservibles y es vinculado a obstaculizar la aprobación del préstamo para la segunda fase del Plan de Control Territorial para proteger su negocio de venta de armas.

“Gustavo López no utilice ese cargo para sus negocios porque no podemos detener los planes de seguridad porque tiene intereses particulares”, le criticó.

Mayorga le recordó al presidente del COENA que lleva una importante derrota desde que asumió en su cargo ya que no pudo cambiar al presidente de la Asamblea Legislativa.

Comentarios

comentarios