Privados de libertad realizan trabajo social en colonia Bosques de La Paz

Por Redacción UH

Un grupo de reos en fase de confianza fueron desplegados este sábado para realizar trabajo comunitario en la urbanización Bosques de La Paz, de Ilopango, informó el Viceministro de Seguridad Pública y Director Ad honorem de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

«Como parte del componente apoyo a la comunidad de la Dirección General de Centros Penales, hemos desplegado a privados de libertad a la colonia Bosques de La Paz de Ilopango, para que realicen labores de limpieza, manteniendo, jardinería y reparación de aceras. Ahora es cuando», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Otro grupo de reos de diferentes centros penitenciarios fueron asignados hoy a la construcción de la Subdelegación de la Policía Nacional Civil en la colonia Escalón.

Estas y otras labores, como remodelación, reparación y construcción de infraestructura policial, hospitalaria y de otras entidades públicas, son parte del principio de justicia restaurativa, que los privados de libertad compensan a la sociedad, explicó Luna Meza.

Comentarios

comentarios