Privados de libertad realizan mercadito penitenciario

Por Redacción UH

Los privados de libertad realizan este sábado el tercer mercadito penitenciado en la Plaza Divino Salvador del Mundo, donde exponen artesanías, servicios y productos elaborados de forma artesanal.

«Los privados de libertad ya se encuentran ubicados en la Plaza Salvador del Mundo. Puede encontrar todos los productos elaborados por ellos mismos, entre estos: alimentos, ropa, pinturas y música en vivo, informó la Dirección General de Centros Penales.

La Dirección General de Centros Penales invita a la ciudadanía a adquirir los productos elaborados por privados de libertad en el tercer Mercadito Penitenciario, ubicado en Plaza Salvador del Mundo, donde participan las cárceles de Ilopango, La Esperanza (Mariona), Apanteos y la Granja penitenciaria de Santa Ana.

Los reos que participan en la exposición y comercialización de los artículos y servicios se encuentran en la fase de confianza, y estas actividades los preparan para que se inserten a la vida productiva nacional, cuando recobren su libertad.

Comentarios

comentarios