En el día dedicado a El Salvador en la Expo Dubai, la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele lideró la actividad lúdica «¡Es tiempo de Aprender y Jugar!», en el Sea Stage, Mobility District para compartir con los asistentes libros de la Colección Árbol de Vida, una antología salvadoreña destinada para la Primera Infancia.
Junto a la Primera Dama, los niños y sus acompañantes exploraron y crearon con las herramientas y el contenido ofrecido en esta colección compuesta por siete series que incluyen: libros sensoriales, audiolibros, libros inclusivos y de texto, creados con materia prima, confección y maquetación artesanal salvadoreña.
La Colección Árbol de Vida forma parte de las acciones de la Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano Crecer Juntos, la cual contempla la creación de material didáctico dirigido especialmente a los niños de entre 0 y 12 años.
Para el Gobierno de El Salvador, invertir en la Primera Infancia significa invertir en lo más importante del país: su gente. Y por ello, apuesta por el desarrollo humano a través del fortalecimiento en calidad y cobertura de la educación inicial.