Con instrucciones del Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, los habitantes de la comunidad Bendición de Dios El Tigre IV, en Apaneca, pronto tendrán una escuela digna para la educación de sus hijos.
El anuncio fue hecho hoy por la Coordinadora Nacional de Bienestar Social, Cristy Gómez, durante la inauguración del proyecto de introducción de agua potable en el mismo caserío, el cual también fue gestionado y coordinado ante la ANDA por la Primera Dama.
Por ahora los niños estudian en una galera improvisada con paredes y techo de láminas, piso de tierra, lo que no permite las condiciones mínimas de bienestar y comodidad para la enseñanza aprendizaje.
La construcción del local para la escuela estará a cargo del Ministerio de Obras Públicas, cuyo titular, Romeo Rodríguez, acompañó a los funcionarios de ANDA y la Dirección de Bienestar Social.
@ObrasPublicasSV también participará en los trabajos para brindar instalaciones dignas para la escuela de la comunidad Bendicion de Dios Tigre IV, en #Apaneca. @RomeoHerrera1 se encuentra en el lugar con los equipos de #BienestarSocial, @EducacionSV, @ANDASV y @ViviendaSV. pic.twitter.com/y4VohCFj37
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 22, 2019