En el tercer día de su visita oficial al Reino de Marruecos, la Primera Dama de El Salvador, Gabriela de Bukele, se trasladó a la ciudad de Tánger para conocer el trabajo del Centro “Princesa Lalla Asmaa para Niños Sordos”, una institución especializada que forma parte de la Fundación Lalla Asmaa.
En el recorrido, la Primera Dama observó el modelo educativo inclusivo que se implementa en el centro, enfocado en brindar atención integral a niños, niñas y jóvenes con discapacidad auditiva. Además, conoció los talleres vocacionales impartidos en las instalaciones, como robótica, costura, estética y bisutería, los cuales promueven la autonomía, autoestima e inclusión social y laboral de los estudiantes.
Esta visita forma parte de los esfuerzos por fortalecer la cooperación en temas de inclusión y primera infancia entre El Salvador y Marruecos.
#ClasePolítica | En su segundo día de agenda en Marruecos, la Primera Dama Gabriela de Bukele visitó en Tánger el Centro “Princesa Lalla Asmaa para Niños Sordos”, donde conoció su modelo educativo inclusivo y talleres vocacionales (robótica, costura, estética y bisutería)… pic.twitter.com/6fzfK6CDTz
— #ÚltimaHora (@ultimahsv) July 29, 2025