Presupuesto 2020 cumple Ley de Responsabilidad Fiscal, afirma Comisionada Recinos

Por Redacción UH

La Comisionada Presidencial de Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Bernal Recinos, afirmó anoche que el Presupuesto General de la Nación 2020, cumple con la Ley de Responsabilidad Fiscal.

La funcionaria también explicó que loas proyecciones de los ingresos que el Estado espera obtener están basados en las cifras de crecimiento de la economía proyectadas por el Banco Central de Reserva, por lo que no debe haber excusa de parte de los diputados para su aprobación.

«El Presupuesto General de la Nación 2020 cumple con lo que establece la Ley de Responsabilidad Fiscal, y sus proyecciones de ingresos se basan en las cifras de crecimiento del Banco Central de Reserva», dijo en el programa «Temas y Debates» de Canal 67.

El Presupuesto General de la Nación 2020 fue presentado a la Asamblea Legislativa por el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, a finales de septiembre, pero tras més y medio los diputados continúan objetando algunas partidas sobre todo aquellas relacionadas con el gasto corriente.

Comentarios

comentarios