Los lazos diplomáticos entre El Salvador y México se consolidaron este viernes con la reunión bilateral del Presidente Nayib Bukele y su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Durante la reunión se tocaron temas como programas sociales, cooperación integral para el desarrollo y política exterior.
“México siempre ha tenido mucho respeto por la política exterior y es por eso que siempre son muy bien recibidos adonde quiera que van. Hemos tenido una reunión muy productiva y estoy seguro que va a traer muy buenos frutos para nuestras regiones”, afirmó el Presidente Bukele.
Por su parte, el Presidente López Obrador expresó: “Muchas gracias Presidente Nayib Bukele, en México va a tener las puertas abiertas como amigo. Siempre vamos a tener un trato especial de hermanos con este digno pueblo de El Salvador”.
Durante la reunión, ambos mandatarios recalcaron que están trabajando en los temas de migración y política exterior, con el respeto a la soberanía. Asimismo, el Presidente López Obrador informó que se estará incrementando al doble el programa Sembrando Vida y el de Jóvenes Construyendo Futuro.