El Presidente Electo Nayib Bukele demuestra ser coherente con su discurso ante los compromisos adquiridos con el pueblo salvadoreño, y como muestra de ello, notificó que este lunes, enviará una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa, que busca reorientar la mitad de los fondos destinados para la construcción del nuevo edificio legislativo a la construcción de escuelas.
«Un estudio salvadoreño de arquitectura donaría el diseño del nuevo edificio. Mucho mejor, más moderno, más eficiente, más ecológicamente sustentable y más accesible que el que se pretende construir. Con la ventaja que se re destinarían $16 millones para nuestros niños», explicó el mandatario.
El objetivo del Presidente Electo, es favorecer a los salvadoreños con la construcción de escuelas modelos, una por cada departamento del país, que incluyan 5 escuelas de artes y 14 bibliotecas, con la mitad de esos fondos.
«Este lunes enviaré una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa que propondrá reorientar 16 millones de dólares (la mitad del presupuesto del nuevo edificio legislativo) a la construcción de 50 nuevas escuelas modelo, incluyendo 5 de artes y 14 bibliotecas, una por departamento», escribió el Presidente Electo en su cuenta oficial de Twitter.
Este lunes enviaré una pieza de correspondencia a la @AsambleaSV que propondrá reorientar 16 millones de dólares (la mitad del presupuesto del nuevo edificio legislativo) a la construcción de 50 nuevas escuelas modelo, incluyendo 5 de artes y 14 bibliotecas, una por departamento.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 17 de febrero de 2019