El Presidente Electo Nayib Bukele, se pronunció ante los constantes ataques del gobierno saliente del FMLN, quienes claramente se han empeñado en afectar las finanzas para el nuevo gobierno, aparte de desestabilizar importantes carteras del Estado.
Tras aprobar millonarios préstamos, dejar desabastecido el sistema de salud, surge un nuevo ataque basado en dejar el país con desabastecimiento de agua potable, así lo denunció el Presidente Electo.
«Otra de las “bombas” que tenía plantadas el Gobierno saliente era dejar nuestro país sin agua, dejando de pagar a las distribuidoras de energía eléctrica. Pero al igual que las medicinas, calcularon mal y la bomba estalló antes. ¿En serio no les importa para nada el pueblo?», cuestionó el Presidente Bukele.
La reacción del Presidente Bukele surgió luego de un comunicado de CEL: «Si lo que dice CEL es cierto, entonces ANDA habría cometido el delito de malversación de fondos, tomando en cuenta que hubo una titularización para cancelar esta deuda», explicó el Presidente Electo.
COMUNICADO OFICIAL | CEL comprometido con mantener solvencia financiera de cara a transición. pic.twitter.com/CKQUxro4Ri
— Grupo CEL (@GrupoCELSV) 26 de abril de 2019
Otra de las “bombas” que tenía plantadas el Gobierno saliente era dejar nuestro país sin agua, dejando de pagar a las distribuidoras de energía eléctrica.
— ? (@nayibbukele) 26 de abril de 2019
Pero al igual que las medicinas, calcularon mal y la bomba estalló antes.
¿En serio no les importa para nada el pueblo?