El Presidente Electo Nayib Bukele, expresó que no dejará de criticar al Gobierno saliente a cambio de llevar a cabo la toma a cabo la toma posesión.
“Se equivoca el señor Lorenzana, si piensa que vamos a dejar de criticar a la administración saliente a cambio de un acto de protocolo”, señaló.
El Presidente Electo Nayib Bukele, anunció que ha instruido a sus delegadas a suspender todo contacto con el Gobierno para la organización de la Toma de Posesión debido a que el gobierno del FMLN mintió al afirmar que al 26 de este mes el Presidente Electo, aún no había designado a sus representantes ante la comisión oficial de transición del mando presidencial.
El FMLN continúa su afán por dañar la gobernabilidad de Bukele, y demuestra una vez más que sus políticas son en contra del pueblo salvadoreño al votar por leyes que no traen ningún beneficio al país.
Varios analistas han comentado que los diputados votaron por aumentar el FODES con la idea de endeudar al nuevo gobierno y dañar sí su presupuesto, ya que el fondo no ha traído beneficios directos a la población, sino ha servido para pago de salarios y aguinaldos.