Presidente de la CSJ calificó de “penoso” el show de baile en sala de audiencia

Por Redacción UH

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Óscar Armando Pineda Navas, reaccionó ante el show artístico en una sala de audiencia del Centro Judicial Isidro Menéndez, el pasado fin de semana.

El presidente calificó como “penoso”  que se utilizara el recinto para dicha actividad, la cual tuvo lugar supuestamente después de una asamblea general del Sindicato de Empleados Judiciales Salvadoreños (SINEJUS).

Según declaraciones de Pineda Navas: “La verdad es que es lamentable que se hayan dado situaciones como las que todos conocen que sucedió el día sábado recién pasado, dizque por una reunión o una asamblea general que iba a tener un sindicato. Los hechos están ahí en los vídeos y para nosotros es lamentable, es penoso que en un centro, en un recinto donde se debe impartir justicia; se lleven a cabo ese tipo de actividades”, declaró Navas a los medios en la inauguración del Encuentro Nacional Anticorrupción.

Pineda Navas señaló que no estaba enterado de la actividad, y según confirmó ese tipo de permisos son autorizados por personal administrativo, y reafirmó que están realizando las investigaciones para deducir responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.

Comentarios

comentarios