El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, dejó claro este domingo que estarán pendientes de que no se cometan abusos por parte de buseros y microbuseros del transporte público que alteran el precio del pasaje.
A través de su cuenta de Twitter, el diputado de la Bancada Cyan sentenció que «no permitiremos más abusos contra los usuarios del transporte público, que por años han sufrido por empresarios inconscientes».
El presidente del Legislativo enfatizó que están del lado del pueblo y, además, apoyarán todas las iniciativas propuestas por el Presidente de la República, Nayib Bukele.
Este domingo, durante el desarrollo de la sesión extraordinaria, la fracción de Nuevas Ideas respaldó 5 iniciativas que fueron presentadas el sábado por el gabinete de crisis para hacer frente a la inflación mundial.
Castro, a través de sus redes sociales, recalcó que «debemos estar juntos. Promover la gobernabilidad…, y sobre todo, tenemos que proteger las finanzas de las familias vulnerables del país».