El Presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbún, lanzó un llamado a todos los sectores empresariales a unirse a los esfuerzos emprendidos por el Gobierno, con el propósito de contribuir a sacar adelante al país de la profunda crisis en que la dejaron las administraciones anteriores.
El funcionario destacó que la Administración del Presidente, Nayib Bukele, está trabajando fuerte para crear condiciones de empleos para salvadoreños de todos los salvadoreños, pero que: «la empresa privada tiene que apoyarnos».
Una de las propuestas de campaña del ahora Jefe de Estado, fue justamente la generación de oportunidades, por medio del Plan Cuscatlán, para crear las condiciones encaminadas a abrir empleos en todos los sectores productivos y para los diferentes estratos sociales del país.
La concreción de esas oportunidades laborales para los salvadoreños ya ha comenzado con el lanzamiento de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, mediante la cual todos el Gabinete se ha involucrado en visitas a las comunidades más vulnerables y olvidadas por gobiernos anteriores, de cuyos habitantes han escuchado sus necesidades más sentidas para ejecutar los proyectos lo más rápido posible.
Por viejo, por joven, por falto de experiencia, por mucha experiencia, por la zona que vive, porque no tiene un título, porque tiene muchos títulos. El gobierno de @NayibBukele está trabajando en crear oportunidades pero la empresa privada tiene que apoyarnos.
— Guillermo Hasbun (@GABEHASH) 8 de julio de 2019