El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, fue enfático al señalar que desde la institución que lidera se está trabajando estratégicamente para que El Salvador sea una potencia logística en la región a corto plazo.
«En el gobierno de Nayib Bukele y con el apoyo de la institución que se me ha encargado CEPA, estamos trabajando estratégicamente para que El Salvador sea una potencia logística en la región a corto plazo», indicó Anliker.
El presidente de CEPA, enfatizó que el principal objetivo es que el país tenga verdaderos polos de desarrollo y esto conlleve a la generación de más empleos para los salvadoreños: «Haremos de El Salvador el centro logístico más importante y eficiente de la región. Estamos trabajando para que nuestro país tenga verdaderos polos de desarrollo y genere empleos de calidad», señaló.
En el gobierno de @nayibbukele y con el apoyo de la institución que se me ha encargado @CEPA_SV ,estamos trabajando estratégicamente para que El Salvador sea una potencia logística en la región a corto plazo.
— Federico G. Anliker (@anliker1980) 13 de junio de 2019