El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, sostuvo su primera reunión con la representante residente de el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Georgiana Braga-Orillard, en la que se abordaron temas de inversión a beneficio de El Salvador.
«Como PNUD hemos apoyado a CEPA en la modernización del Aeropuerto y puertos. Señor Anliker cuente con nosotros para seguir apoyándolos para aumentar la competitividad del país y brindar mejores servicios a las personas usuarias», señala un tuit de la institución.
Las buenas relaciones con organismos internacionales, forman parte de la estrategia de las autoridades del nuevo Gobierno, siempre con miras de beneficiar a los salvadoreños.
Como @PNUDSV hemos apoyado a @CEPA_SV en la modernización del Aeropuerto y puertos. Señor @anliker1980 cuente con nosotros para seguir apoyándolos para aumentar la competitividad del país y brindar mejores servicios a las personas usuarias pic.twitter.com/cI7EGIRpJo
— PNUD El Salvador (@PNUDSV) 20 de junio de 2019