Presidente de Asamblea no asistirá a entrega de credenciales

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos dijo que no recibirá la credencial que lo legítima como legislador electo de GANA , porque el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha mostrado irregularidades con el partido al no responder algunas anomalías durante el proceso electoral, como no abrir la caja de la Junta Receptora de Votos 8620 del municipio de San Francisco Gotera, en Morazán.

“No me presentaré a recibir mi credencial de diputado, a mí no me pueden quitar mi Diputación, pero en señal de protesta por cómo han actuado el Tribunal Supremo Electoral no merece nuestra credibilidad”, dijo a la prensa.

Gallegos dijo que al presidente del partido GANA, Andrés Rovira, le pediré que reciba la credencial, dijo Gallegos después de hacer críticas en contra los magistrados del TSE por las actuaciones en contra del instituto político.

El partido naranja hizo una serie de señalamientos por cómo se suscitaron algunos incidentes durante el desarrollo de las elecciones del 4 de marzo y no han sido resueltos por el Tribunal Electoral.

 

 

Comentarios

comentarios