El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, inauguró este jueves dos ventanillas de atención al cliente en la agencia de San Miguel, con el objetivo de mejorar el servicio.
«En la ventanilla ‘¿Por qué no tengo agua?’ se atienden problemas de abastecimiento que pueden tener nuestros usuarios de los 43 municipios que servimos en la región oriental», dijo el funcionario
Alemán agregó que la idea es da una respuesta eficiente a los 93,000 usuarios de la zona oriental en este salto de calidad que quieren dar como institución.
Alemán también explicó que en la ventanilla «ANDA te escucha» se pueden solventar inconsistencias en el recibo y el consumo de agua, así como poner quejas sobre la falta del suministro y tuberías dañadas que provocan derrames y desperdicio del vital líquido.
#VentanillasDeAtenciónANDA | "En la ventanilla '¿Por qué no tengo agua?' se atienden problemas de abastecimiento que pueden tener nuestros usuarios de los 43 municipios que servimos en la región oriental", precisó @RuAleman, presidente de @ANDASV. pic.twitter.com/MaqFomlsND
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 22, 2020