En el cierre del torneo latinamericano de surf el presidente de Alas Latin Tour, Karin Sierralta, expresó su admiración y agradecimiento por el apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele a la organización del evento deportivo.
“Nunca en mi vida he visto un compromiso de Estado con el surf como en El Salvador, lo más bonito de esto es la calidad humana que tienen los líderes, la inteligencia y las buenas vibras”, expresó el dirigente del surf latinoamericano, en la clausura del torneo, la tarde de este sábado.
El campeonato «SurfCity Alas Latin Tour 2019», realizado del 13 al 16 de noviembre en la playa El Tunco, La Libertad, fue conquistado por el surfista cortarricense Noé Mar McGonagle, en la categoría Open, mientras en en femenino la campeona fue Bethany Zelasko, de Canadá.
Los surfistas nacionales, entre ellos Bryan Pérez, que se quedó con el segundo lugar, también hicieron lo propio y dejaron en el camino a reconocidos atletas latinos de este deporte acuático,
“Nunca en mi vida he visto un compromiso de Estado con el surf como en El Salvador, lo más bonito de esto es la calidad humana que tienen los líderes, la inteligencia y las buenas vibras”, Karin Sierralta, presidente de @ALASLatinTour. pic.twitter.com/2hcRgeyfIf
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) November 17, 2019