En el marco del cierre del restaurante de asados y típicos en la Col. Layco en San Salvador, el Presidente de la República Nayib Bukele, reaccionó de la siguiente manera:
«El dueño de este negocio infringió la ley, como el de las donas. Solo que este no tiene medios de comunicación, ni “opinólogos”, ni pertenece a una “casta” especial. Ese es todo el dolor. Tocamos a alguien prohibido, esos que el FMLN y ARENA siempre protegieron», dijo el Presidente.
Esto debido a los cierres que ha realizado el Ministerio de Trabajo del Mister Donut, cuyo dueño es el empresario Fito Salume, quien ha mostrado indignación y muchos de los medios han salido a defenderlo, a pesar de que ha infringido la ley por graves violaciones y peligro inminente tanto a sus empleados como clientes.
Asimismo los partidos de ARENA y FMLN se han unido para defender al empresario multimillonario sabiendo que violentó las leyes laborales y de insalubridad, mientras que este negocio que fue cerrado por evasión de impuestos ningún medio ha salido criticando el cierre.
Nota relacionada /Ministerio de Hacienda cierra negocio por no pagar impuestos