El Presidente Nayib Bukele se pronunció sobre los medios opositores que siguen agendas para atacar a su Gobierno y que además «Protegen a los que todo el pueblo sabe que son los mayores corruptos».
«La agenda está clara: No les funcionó lo de ‘Dictador’, al contrario, a la gente le dio risa esa idea tan absurda. Ahora vienen con otra agenda, pero cometen el GRAVÍSIMO ERROR de proteger a los que todo el pueblo sabe que son los mayores corruptos de nuestra historia», sostuvo el Mandatario.
La reacción del Presidente es en relación a un listado que implica a funcionarios del Gobierno en supuestos casos de corrupción, pero deja fuera a varios exfuncionarios de antiguas gestiones a los que públicamente se les han evidenciado graves casos de corrupción, por lo que dicha lista solo busca desacreditar a su gestión.
«Vean los nombres de quienes publican, quienes lo promueven, los medios que lo retoman, los que lo comparten, son los mismos, los esbirros de Ggeorge Soros. Ya conocemos su manual y ya sabemos cómo vencerlo», aseguró el Presidente.
«Cuando delincuentes confesos y grabados en video como este, tuitean con la tranquilidad de que su nombre no vendrá en los siguientes (que él afirma que vendrán), es suficiente prueba de que es una agenda 100% política y con 0.00% de credibilidad», añadió en relación a una publicación del exalcalde arenero Neto Muyshondt.