El Presidente Nayib Bukele reaccionó a la petición de un préstamo urgente de medicamentos por parte de Costa Rica, y dijo que la ayuda se entrega en forma de donación y sin condición alguna, porque ellos harían lo mismo por El Salvador.
«Nuestros hermanos de Costa Rica nos solicitaron urgentemente, un préstamo de 10,000 ampollas de Fentanil, para los pacientes que luchan entre la vida y la muerte en sus UCIs. Pero la ayuda no se presta, se entrega sin condiciones. Ellos hubieran hecho lo mismo por nosotros», dijo el Mandatario.
El donativo del medicamento para los pacientes graves de COVID-19 en los hospitales de la Caja Costarricense de Seguridad Social (CCSS) lo hizo hoy el Ministro de Salud, Francisco Alabi, a la embajadora de Costa Rica, Lina Eugenia Ajoy Rojas, quien agradeció por la solidaridad del Gobierno de El Salvador.
Nuestros hermanos de Costa Rica nos solicitaron urgentemente, un préstamo de 10,000 ampollas de Fentanil, para los pacientes que luchan entre la vida y la muerte en sus UCIs.
— Nayib Bukele ?? (@nayibbukele) April 21, 2021
Pero la ayuda no se presta, se entrega sin condiciones.
Ellos hubieran hecho lo mismo por nosotros ???? https://t.co/eT3Nfshyc5