El Presidente Nayib Bukele se reunió este viernes con influyentes empresarios chinos en Shanghái, propietarios y representantes de grandes compañías de diversos rubros, para establecer vínculos comerciales y de inversión entre China y El Salvador.
«Hoy el Presidente Nayib Bukele sostendrá un almuerzo con empresarios chinos influyentes, de grandes compañías y diversos rubros. Establecer vínculos comerciales sólidos entre China y El Salvador es uno de los principales objetivos de esta visita», escribió Casa Presidencial en su cuenta de Twitter.
El Mandatario fue recibido por el vicedirector del Consejo de Promoción de Comercio Internacional de Shanghái, Cao Jinxi, para sostener la reunión, en la que el tema principal es buscar atraer mayor inversión china a El Salvador.
La visita de Estado del Presidente Bukele a China concluye este viernes en Shanghái, para luego dirigirse a Qatar, siempre en la búsqueda de estrechar las relaciones diplomáticas, comerciales y para crear las condiciones de que inversionistas del país áreabe lleguen a afincarse a El Salvador.
El pasado viernes, el Mandatario se reunió con el Primer Ministro de Japón Shinzō Abe, con quien logró importantes acuerdos, entre ellos el apoyo financiero y técnico para el desarrollo de la zona oriental del país, alrededor del Puerto de La Unión.
Continuando su visita de Estado a China, el Presidente de la República, @nayibbukele, es recibido por Cao Jinxi, vicedirector del Consejo de Promoción de Comercio Internacional de Shanghái, para sostener una reunión que aborde mayor inversión en el país. #GiraEnAsia ???? pic.twitter.com/ASYCYW59Er
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 6, 2019