Presidente Bukele: Se escandalizan porque entraron quienes cuidan nuestras vidas

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, lamentó que los defensores de los mismo de siempre, escandalizarán más a la población porque miembros de la Fuerza Armada (quienes cuidan nuestras vidas), entraran a la Asamblea Legislativa y no porque peligrosos cabecillas de pandillas hayan llegado a sentarse con políticos a negociar la vida de los salvadoreños.

«Cuanta hipocresía de los defensores de los mismos de siempre. Ya se sabe que pandilleros fueron recibidos en la Asamblea Legislativa (consta en el requerimiento fiscal), pero los mismos que guardan silencio cómplice, se escandalizan porque entraron quienes cuidan nuestras vidas», enfatizó el Mandatario.

Defensores de ARENA y del FMLN, se han tomado la tarea de desinformar a la población salvadoreña y hacerle creer que fue una mala acción que los militares llegaran al Legislativo, sin embargo no fue así cuando miembros de sus partidos llevaron a pandilleros para negociar la vida de salvadoreños a cambio de beneficios electorales.

«Lo más triste, es que muchos de los que los defienden, no gozan de esos privilegios. No tienen escoltas o PPI y probablemente hasta han sido victimas de la delincuencia que los diputados no quieren combatir. Están tan acostumbrados a defender al patrón, que ya ni se dan cuenta», finalizó el Jefe de Estado.

Comentarios

comentarios