Presidente Bukele: Relación del FMLN con empresarios estancó la Economía

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, afirmó que el distanciamiento de los gobiernos del FMLN con los empresarios llevó al país a un estancamiento económico, al tiempo que anunció el restablecimiento de las buenas relaciones entre su administración y el sector privado.

«La vieja relación del FMLN con el sector privado provocó un grave estancamiento económico, hoy con los inversionistas hay un gran clima de inversión que sin duda abrirá las puertas para lograr buenos empleos», dijo el Mandatario en el Encuentro Nacional de la Empresa Privada.

El Jefe de Estado tendió un puente a la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y se comprometió a trabajar de la mano con el sector productivo para sacar adelante al país del estancamiento en que lo dejaron las dos administraciones del FMLN.

En su discurso el Presidente Bukele hizo un llamado a los empresarios salvadoreños a que inviertan en el país, ya que su Gobierno está haciendo lo suyo para mejorar las condiciones de inversión y negocios, así como el bienestar de los salvadoreños, porque «el mejor programa social es el empleo».

Comentarios

comentarios