El Presidente Nayib Bukele reaccionó a un comunicado de la compañía telefónica «Claro», en que afirmó que el corte de la señal durante casi media hora, en la cadena de anoche, se debió a una falla masiva en los servicios de televisión.
Ante ello el Mandatario en su cuenta de Twitter puso en duda la explicación de la empresa y expresó que TIGO no podrá poner la misma excusa. Asimismo indicó que el proceso sancionatorio sigue y que espera que los usuarios reciban la compensación por los servicios no prestados.
«Falla masiva. Esperaremos esas medidas compensatorias a la población, mientras sigue el proceso sancionatorio. Que problema para TIGO El Salvador, obviamente no podrán poner la misma excusa», acotó el Jefe de Estado.
En un tuit anterior, el Mandatario anunció que se aplicarán multas a las empresas de telefonía y servicios de Internet que bloquearon la señal durante la Cadena Nacional de Radio y Televisión, en la que dio el mensaje a la Nación sobre su segundo año de Gobierno.
“Falla masiva”.
— Nayib Bukele ?? (@nayibbukele) June 3, 2021
Esperaremos esas “medidas compensatorias” a la población, mientras sigue el proceso sancionatorio.
Que problema para @TigoElSalvador, obviamente no podrán poner la misma excusa. https://t.co/yLxNv2uuDL