El Presidente de la República, Nayib Bukele, recordó a los diputados que tienen varias deudas pendientes con el pueblo, como son la aprobación de préstamos para llevar desarrollo a las comunidades marginadas y excluidas por los 6 gobiernos anteriores y el presupuesto general de la nación.
Entre los financiamientos por aprobar de parte del Congreso están $200 millones concedidos por el Banco Mundial, los cuales serán invertidos en obras de desarrollo local en los 262 municipios, con prioridad en los de menos recursos, explicó.
El Mandatario pidió a los legisladores cumplir con el mandato constitucional de trabajar por la población, aprobando los fondos para la #Fase2 del #PlanControlTerritorial.
El Jefe de Estado también llamó a los diputados a aprobar el presupuesto general de la nación correspondiente al próximo año, ya que si esta herramienta de política fiscal el país no puede funcionar con normalidad.
El Presidente @nayibbukele enfatiza en que la @AsambleaSV tiene varias deudas pendientes con la población y aprobaciones atrasadas. pic.twitter.com/2cQ2cm79Ly
— Casa Presidencial (@PresidenciaSV) November 5, 2019