El Presidente de la República, Nayib Bukele, recordó en sus redes sociales que en latinoamérica las consecuencias del COVID-19 serán aún mayores que en países considerados de primer mundo, y la dificultad que afrontará la región para luchar contra la pandemia.
«Hay que dejar de discutir si se toma una medida o no, si somos alarmistas o no, si es constitucional (a criterio de alguien) o no, si conviene a los intereses de un grupo o no» expresó el Mandatario en sus redes sociales como agregado a su opinión.
El coronavirus ha puesto en jaque a las más grandes potencias mundiales, con datos estrepitosos sobre casos confirmados que dí tras día aumentan con velocidad; mientras en países latinoamericanos como Ecuador, se ha visto incluso cremaciones de cuerpos en plena vía pública.
La crisis se ha salido de la manos de la mayoría de países, y se han superado ya los 911 mil casos confirmados en todo el mundo, cifras alarmantes para los científicos que estiman que el apogeo de la crisis se verá en los próximos meses.