Los funcionarios del partido que prometió trabajar por el pueblo salvadoreño, el FMLN, ha quedado delatado de hacer todo lo contrario, ya que con las recientes destituciones de plazas de gobierno que a ordenado el Presidente de la República Nayib Bukele, ha quedado demostrado que sus miembros buscaron favorecer a toda costa a sus familiares para cobrar jugosos salarios del Estado.
Así quedó evidenciado luego que el Presidente solicitó al Ministro de Gobernación Mario Durán, que removiera de su cargo como director de Comunicaciones del Injuve a Geovany Montalvo, quien es esposo de Cristina Cornejo, diputada del FMLN en la directiva de la Asamblea Legislativa.
Hasta la fecha, el Presidente ha destituido a una larga lista de familiares de funcionarios de la gestión anterior, entre los cuáles en su mayoría pertenecen al núcleo familiar del expresidente Sánchez Cerén.
Se le ordena al Ministro de Gobernación @marioduran1, que remueva a Geovany Montalvo, esposo de Cristina Cornejo, diputada del FMLN en la directiva de la Asamblea Legislativa, de su cargo como Director de Comunicaciones del @InjuveSV.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 7 de junio de 2019