Entre otros de los funcionarios de la anterior gestión de gobierno, que sacaron ventajas de sus influencias para emplear a familiares, se encuentran el exministro de Educación Carlos Canjura y el exdirector de la PNC, Howard Cotto; plazas con las que se agenciaron jugosos salarios de entre $4,400 y $5,110.
«Se ordena la remoción de Carlos Armando Cotto Castaneda, hermano del ex Director de la Policía, Howard Cotto Castaneda, como Presidente del FONAES, con un salario de $4,400 mensuales».
«Se le ordena al Superintendente de Electricidad y Comunicaciones Manuel Aguilar, remover de su cargo a Carlos Canjura, hijo del ex Ministro de Educación Carlos Canjura, como Gerente Legal de la institución, con un salario mensual de $5,110 mensuales».
Así fueron las órdenes dadas recientemente por el Presidente Bukele, mismas que ha sido acatadas a la brevedad posible por las autoridades competentes.
Se ordena la remoción de Carlos Armando Cotto Castaneda, hermano del ex Director de la Policía, Howard Cotto Castaneda, como Presidente del @FONAES, con un salario de $4,400 mensuales.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 7 de junio de 2019
Se le ordena al Superintendente de Electricidad y Comunicaciones @Manuelsv, remover de su cargo a Carlos Canjura, hijo del ex Ministro de Educación Carlos Canjura, como Gerente Legal de la institución, con un salario mensual de $5,110 mensuales.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 7 de junio de 2019