Esta tarde el Presidente Nayib Bukele participó en un conversatorio con representantes de las Cámaras de Comercio de Estados Unidos en toda América Latina, reunidos en Washington, a quienes les planteó los avances en los primeros meses de su Gobierno y les pidió invertir en El Salvador.
«El Salvador es un ejemplo de estabilidad en la región. Estamos moviendo los obstáculos… este es el mejor momento para invertir en El Salvador, el boom está comenzando. Esperamos sus inversiones, crean en nosotros», dijo el Jefe de Estado a los representantes de los hombres de negocio de la nación norteamericana en el exterior.
El Mandatario agregó que ahora El Salvador es mucho más seguro que antes, y que la mejor prueba de ello es que hoy que el gobierno de los Estados Unidos removió la alerta de seguridad que impedía viajar a los ciudadanos estadounidenses con confianza hacia su país.
"El Salvador es un ejemplo de estabilidad en la región. Estamos moviendo los obstáculos… este es el mejor momento para invertir en El Salvador, el boom está comenzando. Esperamos sus inversiones, crean en nosotros", Presidente @nayibbukele ante la @USChamber.
— Casa Presidencial (@PresidenciaSV) October 1, 2019