El Presidente de la República Nayib Bukele, lamentó el deplorable estado en el que se encuentran algunas de las vías vitales para los municipios de El Salvador, señalando que parecería que aún no hay alcaldes y que antes no había un gobierno nacional.
«Es increíble como dejaron cientos de vías, vitales para nuestros municipios, en total abandono. ¿Cómo iba a desarrollarse nuestro país?. ¿Qué hacían con el dinero?», condenó el Mandatario salvadoreño.
Las administraciones de ARENA y del FMLN al frente del país llevaron a El Salvador, a no poder desarrollarse debido a la corrupción que durante décadas ocultó en el país beneficiando económicamente quienes estaban en el poder.
Además los alcaldes han sido fuertemente criticados debido a qué, durante la pandemia no tomaron las medidas necesarias para evitar que el COVID-19 siguiera transmitiéndose entre sus habitantes,dejando todo en manos del Gobierno del Presidente Bukele quien llevó a El Salvador a ser reconocido mundialmente por su buen manejo de la crisis sanitaria.